LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Localizan 37 celulares que fueron usados para cobrar el Bono Familia en la casa de un director de empresa eléctrica
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Tras allanamientos, se localizaron 37 teléfonos celulares con doble SIM, y más de 20 chip´s que se utilizaron para cobrar el Bono Familia,...

 


Tras allanamientos, se localizaron 37 teléfonos celulares con doble SIM, y más de 20 chip´s que se utilizaron para cobrar el Bono Familia, tras las diligencias correspondientes por el Ministerio Público, en la vivienda del director de la empresa eléctrica municipal de Puerto Barrios, Izabal.

El registro se realizó en la 3ª. Calle, 15 avenida, colonia san Agustín, aldea Santo Tomás de Castilla, propiedad de Jonathan Alex Estrada Martínez, director de la empresa eléctrica municipal. Se presume que algunos trabajadores municipales de alto rango estarían involucrados, pero el MP continúa con el proceso de investigación.

Según la información proporcionada por el MP, se investigaba una supuesta red de extorsión cuando encontraron los teléfonos celulares con los nombres y los números de los Documentos de Identificación Personal (DPI) de los supuestos beneficiarios del bono familia pegados en la parte trasera de los celulares.

Este Bono, fue un apoyo de parte del Estado, para apoyar a la población afectada durante la crisis debido al confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top