Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Con 30 casos nuevos de Covid-19: se llega a 530 contagiados
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El presidente Alejandro Giammattei confirmó otros 30 nuevos casos de Covid-19, con lo que la cifra en el país llega a 530 personas posi...

El presidente Alejandro Giammattei confirmó otros 30 nuevos casos de Covid-19, con lo que la cifra en el país llega a 530 personas positivas. No se reportan fallecidos ni recuperados este día lunes 27 de abril a las 19:00 horas (hora de Guatemala) cuando habló el mandatario, en cadena nacional.

Según el informe del mandatario, Guatemala tiene en total 530 casos positivos, 464 están activos, 49 recuperados, 15 fallecidos y dos más que tenían coronavirus, pero murieron por otras causas.

De acuerdo con el mandatario, de los nuevos casos positivos 19 son hombre y 11 mujeres. Además, indicó que la concentración de los casos continúa en los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Chimaltenango.

El mandatario explicó que la mayoría de casos confirmados este lunes se trata de personas que estaban en cuarentena y eran deportados. Además, dijo que se corrieron 440 pruebas, algunas están pendientes de resultado.

El primer caso de Covid-19 en el país se registró el pasado 13 de marzo, para contener la propagación del virus el Gobierno estableció restricciones a la libre locomoción el pasado 22 del mismo mes, el cual reforzó el Estado de Calamidad.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top