LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Exnovia de Bad Bunny demanda al artista por 40 millones de dólares
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Carliz De La Cruz Hernández, quien fue novia de Benito Martínez, (Bad Bunny); entre 2011 y 2016, presentó una demanda judicial ante el tri...

 


Carliz De La Cruz Hernández, quien fue novia de Benito Martínez, (Bad Bunny); entre 2011 y 2016, presentó una demanda judicial ante el tribunal de Primera Instancia de San Juan, la capital de Puerto Rico.

Según el documento judicial, en el 2015 cuando el cantante no era tan reconocido, la joven grabó notas de voz en su celular con la frase "Bad Bunny Baby", La demanda detalla que “conejo malo”, utilizó poco después esa grabación sin el permiso de De La Cruz en la introducción de la canción "Pa Ti" y años después en "Dos Mil 16", de su último álbum "Un Verano Sin Ti".

En el álbum reciente, los representantes del artista enviaron unos contratos para pedir la autorización de la joven, un día antes del lanzamiento de "Un verano sin ti", en mayo de 2022; pero no esperaron a recibir una respuesta antes del estreno del disco y lo publicaron con su voz, afirma la exnovia de Bad Bunny.

Por ello reclama al menos 40 millones de dólares por derechos morales de autor, y daños y perjuicios.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top