LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: La noche más soñada: El emotivo posteo de Lionel Messi luego del partido de Argentina
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La primera de las dos fiestas que realizará la selección argentina en el país tras obtener el Mundial emocionó al capitán del equipo. Leo ...

 


La primera de las dos fiestas que realizará la selección argentina en el país tras obtener el Mundial emocionó al capitán del equipo. Leo utilizó sus redes sociales para volver a expresarse y agradecer el cariño, luego del partido ante Panamá, este 23 de marzo.

“Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo, pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño…”, escribió en una publicación en su perfil oficial de Instagram horas después de la jornada más esperada.

“Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. ¡¡¡GRACIAS!!!”, firmó en el posteo que tuvo nueve fotos.

La publicación de Messi, que en menos de una hora superó los 4 millones de me gusta, tuvo comentarios del Papu Gómez, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Marc Bartra, Patrick Kluivert y otras personalidades destacadas que no quisieron dejar pasar la chance de expresarle su aprecio al capitán argentino.











Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top