Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Nuevo embajador de Suecia, ingresa a Guatemala en bicitaxi
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Hans Magnusson, nuevo embajador de Suecia en Guatemala, ingresó al país desde México por la frontera terrestre de Tecún Umán y para cruzar...

 

Hans Magnusson, nuevo embajador de Suecia en Guatemala, ingresó al país desde México por la frontera terrestre de Tecún Umán y para cruzar el puente Rodolfo Robles, que pasa sobre el río Suchiate, el diplomático utilizó el servicio de bicitaxi, debido al cierre del Aeropuerto Internacional La Aurora para evitar la propagación del Covid-19.

Magnusson compartió en redes sociales el momento previo a subir al bicitaxi junto con este mensaje: "Ingresando a Guatemala en bicitaxi. Espero comenzar mi nuevo y emocionante trabajo como embajador de Suecia en Guatemala".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia informó que Magnusson fue designado como nuevo embajador en Guatemala para sustituir a Anders Kompass. Magnusson debía asumir en el cargo el martes 1 de septiembre.

Al momento de la designación, Magnusson laboraba como director del Departamento de la Agencia Sueca para el Desarrollo Internacional (Asdi) en África. Ha ocupado varios puestos gerenciales en la misma agencia y se desempeñó como asesor (secundado por Asdi) en la Embajada de Suecia en Guatemala.

También se desempeñó como director regional para Centroamérica de la asociación cristiana Diakonia, con base en San Salvador, El Salvador.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top