LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Localizan cuerpo sin vida de Antonio Bayer a dos kilómetros mar adentro
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Ejército de Guatemala y los Bomberos Voluntarios confirmaron el rescate del cuerpo sin vida del joven Antonio Bayer Aguilar, desapareci...

 


El Ejército de Guatemala y los Bomberos Voluntarios confirmaron el rescate del cuerpo sin vida del joven Antonio Bayer Aguilar, desaparecido el pasado 15 de septiembre en un sector de la playa de Monterrico.

En horas de la mañana de este jueves, el Ministerio de la Defensa confirmó que Bayer fue ubicado a 2 kilómetros mar adentro de la zona donde fue visto por última vez.

El vocero de la institución, el coronel Juan Carlos de Paz, explicó sobre la localización del menor y su traslado a la costa para los procedimientos judiciales correspondientes.

Familiares de Antonio Bayer publicaron en redes sociales la noche del miércoles que la búsqueda continuaría este jueves 17 de septiembre y pedían a las personas unirse en esta incansable labor.

Los Bomberos Voluntarios y elementos navales habían iniciado las labores cuando miembros del Ejército localizaron el cuerpo de Antonio.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top