Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: FECI busca dejar sin efecto resolución que beneficia a Escribá
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) impugnó la resolución que anuló el proceso penal del exdiputado Armando Escribá y presentó u...

La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) impugnó la resolución que anuló el proceso penal del exdiputado Armando Escribá y presentó una "actividad procesal defectuosa".

A través de ese recurso se señalan "vicios" en el proceso que resultó con el fallo de la Sala Segunda integrada por los magistrados suplentes: César Anibal Najarro López, Noé Moya García y Gloria Dalila Suchité Barrientos. 

Escribá logró la resolución a su favor al presentar una apelación en contra de la conexión del expediente, que primero se conocía en el Juzgado Noveno de Primera Instancia Penal y luego se trasladó al Juzgado de Mayor Riesgo D. 

Óscar Armando Escribá Morales es sindicado por la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) en una de las fases del caso Construcción y Corrupción. 

Según la investigación, Escribá habría cometido delitos como lavado de dinero, fraude, concusión y falsedad en declaración jurada patrimonial.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top