LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Juan Sacatepéquez: Juan Carlos Pellecer culmina campaña en Ciudad Quetzal
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Juan Carlos Pellecer, candidato a la alcaldía de San Juan Sacatepéquez por el partido Vamos, realizó el cierre de su campaña en el sector ...

 


Juan Carlos Pellecer, candidato a la alcaldía de San Juan Sacatepéquez por el partido Vamos, realizó el cierre de su campaña en el sector Sur del municipio, conocido como Ciudad Quetzal, aldea lo de Mejía.

Pellecer, fue recibido por miles de simpatizantes, quienes expresaban que el área sur estuvo olvidada por muchos años, y quienes no gozaban de ningún servicio básico, ya que muchos candidatos a alcalde solo han llegado a ofrecer y veían esa comunidad como un pueblo fantasma.

Pellecer estuvo acompañado de su esposa Jilsy de Pellecer, sus hijos, la candidata a diputada Shirley Rivera y la candidata a diputada Marisol Reyna.

Durante su discurso Pellecer dijo que él y su planilla llegaron a comprometerse. “A sellar y firmar el compromiso de trabajar por las calles, el agua y los servicios más esenciales que se le han negado al municipio de las Flores, de las manos laboriosas, y todas las personas que me han seguido, me las he ganado demostrándoles el trabajo” dijo. “Hemos tenido de respaldo al gobierno central y de la actual presidenta del Congreso,” agregó.

“Yo nací en el caserío Sanjuaneritos, cuando era pequeño, mi mamá me regaló una caja de lustre, me iba a la Universidad de San Carlos, y ahí aprendí a ganar mis centavos, apreciarlos y cuando yo tenía como 6 años gané el primer concurso de oratoria, que hasta la maestra dijo que yo sería el próximo alcalde; ahí nació mi sueño, esta historia es la que usted debe conocer, de Juan Carlos Pellecer, humilde, la verdadera historia” contó.

“Recién llegado a la Municipalidad, nos tocó vivir la pandemia, ver a la gente morir y a las familias con temor, si yo hubiera sabido eso… pero, Dios hace las cosas a su tiempo”, recordó 

“Hemos crecido un 200 % en calles pavimentadas, hemos crecido, en servicio de agua y somos el único municipio que tiene poder adquisitivo, nuestros mercados están a reventar, todos los días, la gente, aunque sea para frijol y una libra de pollo de vez en cuando, tiene, por la gracia de Dios”, expresó.

“El desarrollo del ser humano debe ser integral, cuando hice el plan de gobierno municipal, primero hice una encuesta de las necesidades; sobre la tubería para agua potable, los drenajes, alimentación y otras”, mencionó.

Por aparte, la candidata a diputada, Shirley Rivera mencionó que Pellecer tiene planificado poner un “albergue para perritos y seguir con las clínicas municipales, farmacias, viviendas dignas en diferentes comunidades y otros servicios”.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top