LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Fuerte explosión sacude el centro de Madrid, España
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Una fuerte explosión sacudió el centro de Madrid este miércoles, según informaron medios locales. El alcalde de Madrid, José Luis Martín...

 


Una fuerte explosión sacudió el centro de Madrid este miércoles, según informaron medios locales.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, comunicó desde la zona de la explosión que, al menos dos personas fallecieron y que, según las primeras informaciones, se podría tratar de una fuga de gas.

Además dijo, que un edificio cercano al lugar, donde ocurrió el estallido, se incendió y que no es prudente intervenir porque puede afectar la estabilidad del edificio.

Por su parte, el canal de TeleMadrid informó que varias personas murieron, al citar a los servicios de emergencia de la capital española.

El hecho se produjo en la calle Toledo, en el que se encuentra la parroquia Virgen de la Paloma, según informó el diario El País, que además señaló que la explosión voló las tres plantas superiores de un edificio. Cerca al lugar está ubicado un colegio, un hotel y una residencia de ancianos.

Bomberos de Madrid y 11 unidades del servicio municipal de atención sanitaria de urgencias y emergencias Samur se han desplazado al lugar.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top