Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Colonia Ciudad San Cristóbal, Mixco Investigan agresión a pareja gay
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Según el Ministerio Público, se realizan las investigaciones sobre un caso de agresión física y verba, a una pareja, que tuvo lugar, en la...

 

Según el Ministerio Público, se realizan las investigaciones sobre un caso de agresión física y verba, a una pareja, que tuvo lugar, en la colonia Ciudad San Cristobal, zona 8 de  Mixco, el 22 de mayo recién.

El Ministerio Público indica que “La Fiscalía Municipal de Mixco realiza diligencias de investigación desde el momento que se recibió la denuncia el 15 de junio de 2020, por los delitos de discriminación consumado y amenazas consumado, la investigación se encuentra en desarrollo.”

Los hechos se dieron cuando la pareja, conformada por Jorge y Luis, es agredida en  tres oportunidades, el mismo día,  por distintas personas aparentemente, según  videos que fueron publicados por un usuario en la red social Twitter.

Según se indica en el material visual, se tuvo que recurrir a hacer públicas las agresiones,  luego que el Ministerio Público no daba trámite a la investigación, a pesar de la denuncia interpuesta.

La primera agresión tiene lugar cuando Jorge y Luis vuelven a su domicilio, pero antes de ingresar, sus perros son atacados por otro canino que, evidentemente, no posee correa por parte de su dueño.

Al momento de tratar de defender a sus mascotas, la pareja es embestida por un vehículo tipo camionetilla,  conducida por una mujer, quien además es la dueña de la perra atacante, según el video.

Luego del atentado en contra de sus vidas, la pareja decide acudir a un centro asistencial,  pero se percatan de que un vehículo marca BMW color blanco los persigue.

Por lo tanto, deciden detenerse antes de ingresar por la garita, es entonces cuando este vehículo les intercede el paso y del mismo descienden dos personas quienes los golpean y agreden verbalmente.

No obstante, antes de retirarse, los agresores chocan la camioneta en la que se transportaban Jorge y Luis en varias ocasiones.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top