Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Salubristas juegan lotería con pacientes de coronavirus para distraerlos
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Médicos y enfermeras de un centro hospitalario decidieron jugar Lotería con pacientes de Covid-19 para levantarles el ánimo, ya que es muy...

 

Médicos y enfermeras de un centro hospitalario decidieron jugar Lotería con pacientes de Covid-19 para levantarles el ánimo, ya que es muy importante para la recuperación de los enfermos.

"La Chalupa", canta una de las enfermeras que juega con los pacientes que se observan al fondo sentados en sillas de ruedas o de plástico, en un video compartido en redes sociales.

Otros están en camilla y con oxígeno, pero eso no les impide disfrutar de un momento de distracción.

"Cuando llenen los cuadritos allí nos dicen lotería, pero el regalo lo damos mañana porque no tenemos", se escucha decir con gracia a la enfermera, quien está acompañada de otra persona que guarda en una bolsita plástica las imágenes.

Todo fue compartido en la cuenta de Twitter de @DrTalamo, quien acompañó las imágenes con el mensaje: "Unos minutos de distracción para olvidar la preocupación...".

La actividad se llevó a cabo en un hospital del occidente del país, según comentó Talamo en una de las respuesta que dió a los usuarios que se mostraron interesados en colaborar con premios para estas actividades lúdicas.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top