Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Capturan a tres hombres por robar un furgón
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Agentes de la División Especializada de Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) interceptaron a tres sujetos que ...

 


Agentes de la División Especializada de Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) interceptaron a tres sujetos que iban a bordo de un cabezal que jalaba una plataforma con mercadería, y de un vehículo tipo camioneta agrícola BMW que custodiaba el mismo y que se dirigían hacia el Puerto Santo Tomás de Castilla, Izabal, en el kilómetro 107.5  ruta al Atlántico,  jurisdicción de San Cristóbal Acasaguastlán de El Progreso.

Cinco días antes, hombres armados despojaron el tráiler que transportaba una estructura metálica valorada en US$32 mil al piloto del mismo en el kilómetro 92 de misma ruta.

Tanto el chofer del tráiler como los ocupantes de la camioneta que custodiaba el transporte pesado fueron reducidos al orden, siendo identificados con los nombres de Henry N de 38 años y Wilson N de 28 años, se les decomisó una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su respectiva licencia y 97 municiones, en el vehículo se localizaron documentos varios y dos teléfonos que fueron embalados por fiscales del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Así mismo fue apresado Edwin de 37 años, quien manejaba el tráiler según el reporte de la PNC, que reveló que luego de recibir la denuncia, los policías iniciaron con el proceso de investigación y establecieron que el vehículo sería movilizado hacia Santo Tomás de Castilla, Izabal.

Los tres detenidos forman parte de una estructura criminal que opera en la ruta al Atlántico, los investigadores policiales buscan al resto de la banda delincuencial.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top