Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Con regalos, rifas y comida para los simpatizantes, la actividad política de Edmond Mulet en Fraijanes
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El candidato a la presidencia por el partido Cabal, Edmond Mulet, visitó Palencia y San José Pinula este fin de semana, en la actividad hu...

 


El candidato a la presidencia por el partido Cabal, Edmond Mulet, visitó Palencia y San José Pinula este fin de semana, en la actividad hubo regalos y almuerzo para los asistentes, pese a que la ley lo prohíbe durante la campaña política.

Mulet visitó estos municipios para dar a conocer las principales propuestas de su plan de gobierno. En los eventos no faltaron los regalos ni la comida a pesar de estar prohibido.

Como una celebración del Día de la Madre, el partido Cabal llevó a cabo un evento de campaña en la sede del partido en Fraijanes, en la aldea Puertas del Señor.

Mientras la caravana hacía su recorrido, las mujeres que asistieron al evento en la sede del partido recibieron gabachas y números para participar en una rifa para ganarse utensilios de cocina.

Así mismo, se repartió el almuerzo a los simpatizantes. Esto, a pesar de que la Ley Electoral y de Partidos Políticos, en el artículo 223, especifica que está prohibido otorgar u ofrecer prebendas, regalos o cualquier otra retribución que implique clientelismo con fines electorales.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top