LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Vecinos localizan el cadáver de un hombre en el kiosko de San Miguel Dueñas
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Vecinos del Municipio de San Miguel Dueñas, Sacatepéquez; hallaron el cuerpo aparentemente sin vida de un hombre durante la mañana del jueve...



Vecinos del Municipio de San Miguel Dueñas, Sacatepéquez; hallaron el cuerpo aparentemente sin vida de un hombre durante la mañana del jueves 11 de mayo en el segundo nivel del kiosko ubicado en el parque central de ese Municipio. 

De inmediato se dio aviso a los Bomberos Municipales Departamentales quienes al llegar al lugar evaluaron los signos vitales del hombre y confirmaron  que ya se encontraba sin vida, así mismo lograron identificarlo como Juan Mateo Baltazar.


Residentes del lugar informaron que Juan era un hombre muy conocido a nivel local, en vida se dedicaba a vender jugos de naranja que mezclaba con vitaminas y que en ese Municipio es un negocio que mantiene alta demandad.


Agregaron además que desde hace años tenía problemas de salud por las bebidas alcohólicas, dejó el vicio por un tiempo pero que luego lo retomó y volvió a presentar problemas de salud. 


Pobrecito, buscó un lugar bonito, fresco, hay una linda vista, murió a los pies de San Miguel” fue lo que compartió una vecina.


Además, sus familiares indicaron que Juan Mateo se despidió de la mayoría de ellos ya que aseguraban que él estaba próximo a dirigirse hacia los Estados Unidos, incluso repartió sus bienes.


Se desconoce el motivo de su deceso, por lo que se espera que no haya habido mano criminal ante este hecho.


Peritos del Ministerio Público indicaron que el cuerpo fue trasladado a la morgue del INACIF para los trámites de rigor y así establecer la causa de muerte. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top