LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Winaq denuncia destrucción de propaganda en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El partido Winaq, a través de sus redes sociales, denuncia que personas no identificadas han destruido, arrancado y cortado las vallas pub...

 


El partido Winaq, a través de sus redes sociales, denuncia que personas no identificadas han destruido, arrancado y cortado las vallas publicitarias en las que se anuncia su candidato a alcalde Edgar López, de San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

“A los simpatizantes, afiliados y pueblo de San Juan Sacatepéquez informamos que nuestra propaganda política sigue siendo intencionalmente cortada, dañada o arrancada como se evidencia en las imágenes. Esto atenta contra la democracia porque de esta manera invisibilizan a nuestro candidato a alcalde. Hacemos un llamado a quienes realizan estos actos vandálicos a que se abstengan y permitan que la ciudadanía conozca a las distintas propuestas que estamos en la contienda electoral”, se pronuncian.

También en la publicación agradecen a las personas que mantienen observancia y les hacen llegar estas irregularidades.

Las Elecciones Generales se llevarán a cabo el próximo 25 de junio, y desde el 23 de marzo los candidatos que optan a un cargo público pueden realizar campaña política y publicitar al partido político, coalición o comité cívico que los promueve.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top