LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Abusador sexual pasará 84 años en prisión, delito cometido contra un menor en Quetzaltenango
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Un hombre fue condenado a 84 años de prisión, por haber abusado sexualmente de un niño de ocho años, en cuatro ocasiones, cuando se encont...


 

Un hombre fue condenado a 84 años de prisión, por haber abusado sexualmente de un niño de ocho años, en cuatro ocasiones, cuando se encontraba en el interior de su residencia en el sector Ubec, de la comunidad Agraria Las Mercedes, en el municipio de Colomba Costa Cuca, en Quetzaltenango.

El Ministerio Público (MP) informó este viernes 28 de abril que por medio de la Agencia Fiscal de la Mujer en Coatepeque, un hombre fue condenado a 84 años de prisión por haber abusado de un niño de ocho años, en varias ocasiones.

Según las autoridades, el Tribunal de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente condenó a Pedro González Barrios, por cuatro delitos de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación.

Según el ente investigador, los abusos sexuales en contra del menor ocurrieron en cuatro fechas distintas, las cuales estuvieron comprendidas entre el 4 de abril y el 12 de junio de 2021.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top