LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: TSE se reúne con JED del municipio de Guatemala
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La magistrada presidente del Tribunal Supremo Electoral de Guatemala, Irma Elizabeth Palencia Orellana, se reunió este martes 25 de abril ...

 


La magistrada presidente del Tribunal Supremo Electoral de Guatemala, Irma Elizabeth Palencia Orellana, se reunió este martes 25 de abril con los integrantes de la Junta Electoral Departamental (JED) de Guatemala para coordinar acciones derivadas de su plan de trabajo y aspectos del apoyo que el Tribunal brinda a este órgano electoral temporal.

Las personas que integran las Juntas Electorales Departamentales, y la Junta Electoral del Distrito Central, deben manejar los fondos asignados adecuadamente, liquidándolos dentro del plazo estipulado y cumpliendo con todos los requisitos legales y fiscales establecidos, verificar que las facturas y otros documentos de respaldo, estén correctamente elaborados. Tener el debido cuidado de la guarda y custodia de todos los fondos, bienes, documentos de valor, debiendo implementar las medidas de seguridad necesarias para el efecto.

Además deben efectuar, las compras de bienes y contratación de servicios, con proveedores formales y legalmente autorizados que extiendan facturas, revisar que los bienes y servicios sean de la mejor calidad, y los precios favorables para el TSE.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top