LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Sandra Torres participa en un mitin en Montúfar, San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
“Me sobran pantalones para poner orden en el país, a otros les falta, a mí me sobra, y es la voluntad política”, manifestó Sandra Torres en ...


“Me sobran pantalones para poner orden en el país, a otros les falta, a mí me sobra, y es la voluntad política”, manifestó Sandra Torres en un discurso durante su actividad proselitista del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), que se realizó este sábado 1 de abril en la aldea Montúfar, San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

La candidata presidencial llegó en helicóptero a ese sector, y durante su intervención pidió el voto y recordó los programas sociales que se impulsaron durante el gobierno del expresidente Álvaro Colom.

Así mismo, ofreció bajar el precio de la canasta básica mediante la eliminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para estos productos, así como reducir el precio de la energía eléctrica y el alumbrado público.

Además, dijo que terminaría el Anillo Regional para agilizar el tránsito para el traslado de mercaderías. “Les venimos a decir, no se vuelvan a equivocar”, expuso Torres ante los asistentes, a quienes también les prometió entregar fertilizantes y crear cárceles especializadas.

Antes de su arribo a la Tierra de Las Flores, Torres estuvo en San Pedro Carchá, Alta Verapaz y en Salamá, Baja Verapaz. Posteriormente se dirigió hacia San Lucas Sacatepéquez.

Torres estuvo acompañada en el escenario por el candidato a alcalde de San Juan Sacatepéquez, Lázaro Pirir, quien ya fue jefe edil de la comuna.

También estuvieron los candidatos a congresistas Julio Marroquín, actual alcalde de Villa Canales, y Adim Maldonado, quienes ahora buscan llegar al Congreso postulándose como diputados.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top