LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Jugadores guatemaltecos desaparecen en Estados Unidos ir en gira internacional
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Se desconoce el paradero de dos jugadores del Deportivo San Pedro, de la Primera División de Guatemala, luego de que el domingo 26 de marz...

 


Se desconoce el paradero de dos jugadores del Deportivo San Pedro, de la Primera División de Guatemala, luego de que el domingo 26 de marzo hayan realizado un viaje no autorizado hacia Estados Unidos, según lo detalló la Junta Directiva del equipo en un comunicado de prensa.

El club había realizado con anterioridad los trámites correspondientes para que los jugadores pudieran ingresar al país norteamericano y disputar partidos amistosos de fogueo. Sin embargo, la propia institución informa que, debido a los malos resultados, los partidos habían sido suspendidos.

En medios locales se dio a conocer que los jugadores desaparecidos son los delanteros Juan Jiménez y Jorge Rosales.

Tomarán acciones legales

El equipo “shecano” indicó que son "ajenos a temas de indisciplina donde estén involucrados algunos jugadores y personas relacionadas al club", y mencionaron que no han tenido ninguna comunicación con ellos, además, manifestaron que tanto la empresa que los llevó a Estados Unidos, como el equipo, les interpusieron una demanda administrativa.

"Se les dará un plazo de 8 días para tomar el caso como abandono laboral y dar por finalizado el contrato. El caso además nos afecta como equipo para la planificación del torneo, quedando descompensados en la delantera", manifestó la directiva. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top