LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Hombre asesina a sus tres hijos tras una pelea familiar en Jalapa
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por CRN Un hombre, que por problemas familiares y bajo efectos del licor, asesinó a sus tres hijos en el barrio El Terreno, en Jalapa. E...

 


Por CRN

Un hombre, que por problemas familiares y bajo efectos del licor, asesinó a sus tres hijos en el barrio El Terreno, en Jalapa. El hecho ocurrió durante la tarde-noche de este lunes 10 de abril.

Se trata de Edgar Alonso Marroquín de León, de 42 años, quien cumplió la amenaza que hacía desde hace un tiempo. En su momento dijo que mataría a sus hijos y finalmente la tragedia llegó.

El enfurecido y alcoholizado padre atacó a sus tres hijos de 4, 3 y 1 año de edad, quienes fueron identificados como Ángel Humberto, Edgar Alejando y Samuel Alfonso de apellidos Marroquín López.

La propia familia fue quien dio a conocer los lamentables hechos que cobraron la vida de los tres pequeños, a manos de su padre que después se quitó la vida.

Los menores aún con vida fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa, pero murieron en el cuarto de emergencia del centro asistencial. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar sus vidas debido a la gravedad de las heridas.

En medio de la consternada a la población jalapaneca, el Ministerio Público realizó las diligencias de ley en la escena del crimen en donde aún, hasta altas horas de la noche, se localizaba el cuerpo del responsable de la masacre.





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top