LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Zury Ríos abre campaña en Chajul, Quiché
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La presidenciable por la alianza Valor-Unionista, Zury Ríos, abrió este sábado 1 de abril su campaña en municipios golpeados por la guerra...

 


La presidenciable por la alianza Valor-Unionista, Zury Ríos, abrió este sábado 1 de abril su campaña en municipios golpeados por la guerra interna, acompañada del diputado Álvaro Arzú.

Zury Ríos, candidata a la presidencia del país para los próximos comicios por la alianza Valor-Unionista, inició su campaña en Quiché, visitando Joyabaj y Chajul, este último uno de los municipios en donde se vivió más fuerte el Conflicto Armado Interno en la década de los 80 en Guatemala.

La gira comenzó en Chajul, y luego en Joyabaj, Ríos hizo una caminata por las calles de ambos municipios.

En su discurso, Ríos habló de “la falta de oportunidades para los vecinos de Joyabaj”, y pidió que se tomara como igual a hombres y mujeres.

Agregó que los alcaldes y diputados “son empleados del pueblo y este manda”, finalmente pidió a los presentes “trabajo” para ocupar la Presidencia de la República.

Al consultarle por qué había comenzado su campaña en Quiché, expresó que era un pueblo “amado y hermoso”.

Al preguntarle si no temía llegar especialmente a Chajul por la existencia de grupos que no apoyan su candidatura, respondió: “Miedo solo a Dios”. Al finalizar su presentación en Quiché, Zury Ríos se trasladó hacia Alta Verapaz.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top