Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Xelajú MC remonta y golea de local al Deportivo Achuapa
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El Xelajú MC le pusieron el alto a los cebolleros, luego de que al minuto 7, el colombiano Eliser Quiñones abriera el marcador desde el pu...

 


El Xelajú MC le pusieron el alto a los cebolleros, luego de que al minuto 7, el colombiano Eliser Quiñones abriera el marcador desde el punto penal, tras una mano de los locales en su área.

La figura del partido fue el jugador superchivo, el mexicano Óscar Raí Villa, quién anotó un “hat.trick”, con goles al minuto 11’, 22’ y 29’. Los otros anotadores fueron Frank de León (15’), Manuel Morán (45+3) desde el punto penal, y Yoni Barrios al 57’.

De esta manera, el resultado del encuentro culminó 6-1 a favor del equipo quetzalteco.

Con esta victoria, Xela se mantienen en lo alto de la tabla con 32 puntos en sus 15 partidos disputados. Los cebolleros, por su parte, se quedaron en la novena posición con 15pts y también han disputado sus 15 encuentros.

Dificultades en la lucha por la permanencia

Tras la victoria del Deportivo Mixco ante Municipal, los chicharroneros llegaron a 39pts en la undécima posición de la tabla acumulada y lograron acortar la distancia de los cebolleros, novenos, que se quedaron con 43pts., al igual que el Deportivo Iztapa, que está en la octava posición con el mismo punteo.

Los toros también sufren por el mismo problema, ya que perdieron contra Santa Lucía Cotzumalguapa y se quedaron en la décima posición con 42pts.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top