LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Tres personas mueren en accidente de tránsito en autopista Puerto Quetzal
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Un viaje de descanso al Puerto San José se convirtió en tragedia para cuatro jóvenes que se conducían en un vehículo sobre la autopista Pu...

 


Un viaje de descanso al Puerto San José se convirtió en tragedia para cuatro jóvenes que se conducían en un vehículo sobre la autopista Puerto Quetzal, pues el exceso de velocidad y el hecho de que andaban ingiriendo bebidas alcohólicas causaron que impactaran en la parte trasera de un camión que escapó del lugar tras el hecho.

El suceso se registró en horas de la noche del sábado 15 de abril, en el kilómetro 67 de la autopista Puerto Quetzal.

Bomberos Voluntarios y Municipales acudieron a la escena, donde constataron que en el interior de la unidad se encontraban 2 hombres y 2 mujeres; a la vez, dentro de la misma los fiscales del Ministerio Público encontraron una gran cantidad cantidad de cerveza, latas vacías y botellas de licor.

En el lugar fallecieron Humberto Portillo Mendizábal, Carlos Daniel Hernández Cardona y Jennifer Concepción Esquivel Valdez, mientras que María José Paniagua, de 18 años, originaria de San Bartilelo, Milpas Altas, Sacatepéquez, fue trasladada aún con vida y en estado delicado al Hospital Nacional de Escuintla.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top