LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: TSE imparte cursos virtuales para la ciudadanía
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Instituto Electoral, del Tribunal Supremo electoral (TSE), imparte cursos de capacitación, que ofrece en modalidad virtual y que se est...

 


El Instituto Electoral, del Tribunal Supremo electoral (TSE), imparte cursos de capacitación, que ofrece en modalidad virtual y que se están desarrollando durante el mes de abril, para que todos los ciudadanos puedan participar.

La oferta académica incluye temas cívicos, políticos y especialmente electorales. Los cursos cuentan con una estructura muy fácil, incluso con aquellas personas que participan por primera vez en un curso virtual.

Tiene la ventaja de que cada participante avanza a su propio ritmo, y dispone de cuatro semanas para finalizar el curso. Todas las actividades se encuentran desarrolladas, de tal forma que permiten, a los participantes, adquirir conocimiento y a la vez atender otros compromisos personales, laborales o profesionales.

Los cursos cuentan con variados recursos multimedia, y cada curso está diseñado para un perfil específico de participantes, por lo que en abril encontrarán cursos dirigidos a ciudadanía, jóvenes, estudiantes, profesionales, políticos y observadores electorales, entre otros. El enlace de Inscripción es: https://aulavirtual.tse.org.gt/moodle/

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top