LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Edmond Mulet es amonestado por el TSE por denuncia de la FECI
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Registro de Ciudadanos (RC) del Tribunal Supremo Electoral (TSE) emitió una amonestación por escrito por el expediente que la Fiscalía ...

 


El Registro de Ciudadanos (RC) del Tribunal Supremo Electoral (TSE) emitió una amonestación por escrito por el expediente que la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) trasladó en contra del candidato a la presidencia del partido Cabal, Edmond Mulet.

Por aparte, Ramiro Muñoz, titular del RC, explicó que decidieron imponer una advertencia escrita para que Mulet se abstenga de hacer campaña con temas que no están relacionados a sus planes de gobierno. Ante esto, el presidenciable aseguró que los expedientes en su contra quedaron archivados porque no tenían sustento legal.

"En el TSE ya fueron archivados los expedientes en mi contra y en contra de la libertad de expresión, ya fueron archivadas las denuncias espurias y mal intencionadas que interpuso el fiscal Rafael Curruchiche de la FECI. El TSE actuó con objetividad cerrando los casos, estas denuncias nunca tuvieron sustento legal", manifestó.

“Decir la verdad y hacer lo correcto siempre traerá buenos resultados. Los expedientes en mi contra fueron archivados. Gracias a todos por su apoyo. Ya nada nos detiene camino a la Presidencia de la República”, público en la red social Twitter.

El pasado 21 de marzo, la FECI llegó al TSE para entregar un expediente en el que acusaban a Mulet de realizar campaña anticipada aprovechándose de un caso penal.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top