LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: AGIMS realiza su XXI asamblea en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Asociación Grupo Integral de Mujeres Sanjuaneras realizó este 11 de abril la edición número 21 de su asamblea general, informaron sus per...





La Asociación Grupo Integral de Mujeres Sanjuaneras realizó este 11 de abril la edición número 21 de su asamblea general, informaron sus personeras.

A través de la reunión “se busca fortalecer la entidad, organización comunitaria y las capacidades políticas de las mujeres para el protagonismo necesario en la toma de decisiones en los espacios políticos de San Juan Sacatepéquez, San Pedro Sacatepéquez, Chuarrancho y organizaciones nacionales”, se indicó.

Además, AGIMS recalcó que esta asociación existe con el fin de mejorar la situación de vida de las mujeres indígenas de los lugares aledaños a San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

A la asamblea asistieron socias provenientes de las comunidades que forman el municipio, se revisaron los aportes de la organización, logros y las dificultades que han enfrentado para la erradicación de la violencia, racismo y la discriminación hacia las mujeres indígenas en general.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top