LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Piloto en estado etílico protagoniza cuatro accidentes
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El piloto de un vehículo tipo picop, que conducía en aparente estado de ebriedad, protagonizó accidentes en Escuintla: atropelló a una niñ...

 


El piloto de un vehículo tipo picop, que conducía en aparente estado de ebriedad, protagonizó accidentes en Escuintla: atropelló a una niña sobre la 4a. calle del Municipio, en el kilómetro 58 atropelló a un motorista, atropelló a un indigente que inicialmente se creía fallecido, pero se puso de pie y siguió su camino.

Finalmente se pasó de largo mientras intentaba incorporar el carro a la autopista Puerto Quetzal con dirección norte, este se deslizó en una pendiente a orillas del redondel y estuvo a punto de volcar, se cruzó indebidamente la autopista y finalmente se estrelló en un arriate central.

Agentes de la PNC y PMT llegaron al punto a emitir las sanciones correspondientes y llamaron a los Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a una niña y a una mujer mientras que el conductor fue detenido, este se identificó como Edy Waldemar García, de 39 años.

Esta inusual cadena de incidentes ocurrió en horas de la mañana del domingo 16 de abril. El Ministerio Público encontró dentro de la unidad varias latas de cerveza, por lo que suponen que García manejaba en estado de ebriedad.

Además, algunos curiosos que se acercaron a la escena explicaron que en la palangana del picop viajaban otros individuos quienes escaparon tras el hecho, en tanto la mujer acompañante del piloto indicó a las autoridades que él no conducía el vehículo, luego de varios minutos tomó a la niña de la mano, abordó un microbús con dirección al Puerto San José y abandonaron la escena.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top